La idea de crear una empresa para apoyar el crecimiento y desarrollo del gasolinero en México, surge de la experiencia del equipo humano de SEFIGAS, que tiene más de quince años activo en el mercado de venta de combustible al consumidor final y venta de equipos para las estaciones de servicio.
Nuestro cariño, compromiso y amplió conocimiento del sector, nos permitió detectar la necesidad de crear una herramienta para el gasolinero que le permitiera crecer de forma más ágil, con confianza en el negocio y con mejores condiciones.
Nuestro objetivo principal es apoyar al empresario gasolinero, industrial y del comercio con un servicio de calidad, personalizado y de respuesta rápida; que le permita crecer de forma más rápida a través de nuestros financiamientos, maximizando el Capital de cada uno de nuestros clientes.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.